Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Denuncia el PAN por 'despensas sin dueño' en Mazatlán
El partido interpone demanda ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales
30/05/2016
Marcar como favorita

Con presuntas pruebas como fotografías y una crónica de los hechos, el Partido Acción Nacional interpuso una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales, por el caso de las “despensas sin dueño”.

 

La denuncia alude al caso de los tráileres descubiertos el jueves 26 de mayo, en las afueras del Mercado Hacienda Victoria, con despensas para posibles fines electoreros.

 

En esa ocasión, fueron descubiertas decenas de personas peleando por hacerse con las despensas de tres tráileres, uno de ellos vacío.

 

Sin embargo, al llegar los medios de comunicación al lugar, ningún partido político quiso acreditarse la propiedad de las despensas, iniciando una serie de acusaciones encontradas.

 

En la denuncia, el PAN señala que en el lugar detectó a personas con playeras del Partido Revolucionario Institucional descargando las despensas en una bodega del mercado, las cuales al ser descubiertos se habrían cambiado las camisetas y huyeron.

 

Los representantes del blanquiazul también argumentan que horas después una camioneta blanca con propaganda del PRI, cuyos conductores traían puesta la camiseta oficial y cachucha del candidato a Alcalde de Mazatlán, Fernando Pucheta, vigilaban uno de los tráileres con despensa, que aún no había sido abierto por los colonos de Villa Verde.

 

Arturo García Canizalez, dirigente del PAN en Mazatlán, señaló que la acusación busca iniciar una investigación que aclare de dónde salieron las despensas, quién las envió, el transportista, así como también quién es el destinatario.

 

Los panistas indicaron a través de un boletín que será la autoridad quien ahora se encargue del asunto, para que no se siga violentando la legalidad en el País. 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades