|
""

"Denuncia Morena de Angostura gastos excesivos de candidata del PRI"

"José Luis Beltrán Astorga, candidato de Morena, expresó que un grupo de abogados revisa el caso de gastos excesivos de Aglaee Montoya"

ANGOSTURA._ El candidato de Morena a la Alcaldía de este Municipio, José Luis Beltrán Astorga, denunció públicamente que la candidata del PRI al mismo cargo ha realizado gastos excesivos en su campaña.

"Se puede presumir que la candidata del PRI de seguir con el comportamiento actual bien podría gastar un monto del orden de los 30 millones de pesos, cosa que sería inmoral, inequívoco, ofensivo e ilegal", comentó.

"Si tomamos en cuenta sus eventos, lonas, calcomanías, brigadas a sueldos, sonidos, remolques con espectaculares, vehículos y combustible será evidente que lo que se haya marcado como tope de campaña, ya lo habrá gastado desde en la primera semana de Campaña".

El candidato de Morena expresó que ya está un grupo de abogados revisando el caso de gastos excesivos de Aglaee Montoya, candidata del PRI para presidenta Municipal de Angostura para presentar la denuncia ante las autoridades electorales.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!