Denuncia Morena de Angostura gastos excesivos de candidata del PRI - Noroeste
Periódico Noroeste
24 de Junio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  31º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Denuncia Morena de Angostura gastos excesivos de candidata del PRI
José Luis Beltrán Astorga, candidato de Morena, expresó que un grupo de abogados revisa el caso de gastos excesivos de Aglaee Montoya
Sergio Lozano
24/05/2018 | 09:56 AM
Compartida 7 veces
Marcar como favorita
Foto: Sergio Lozano

ANGOSTURA._ El candidato de Morena a la Alcaldía de este Municipio, José Luis Beltrán Astorga, denunció públicamente que la candidata del PRI al mismo cargo ha realizado gastos excesivos en su campaña.

"Se puede presumir que la candidata del PRI de seguir con el comportamiento actual bien podría gastar un monto del orden de los 30 millones de pesos, cosa que sería inmoral, inequívoco, ofensivo e ilegal", comentó.

"Si tomamos en cuenta sus eventos, lonas, calcomanías, brigadas a sueldos, sonidos, remolques con espectaculares, vehículos y combustible será evidente que lo que se haya marcado como tope de campaña, ya lo habrá gastado desde en la primera semana de Campaña".

El candidato de Morena expresó que ya está un grupo de abogados revisando el caso de gastos excesivos de Aglaee Montoya, candidata del PRI para presidenta Municipal de Angostura para presentar la denuncia ante las autoridades electorales.

 

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..