Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
AGRESIONES A PERIODISTAS
Denuncia reportera presunta intimidación de Delegado de Semarnat
Llama Colectivo de Periodistas por la Paz y la Libertad de Expresión a no enrarecer el clima hacia la prensa, previo al proceso electoral
Noroeste / Redacción
18/01/2018 | 8:36 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Una periodista de radio denunció, lo que considera intimidaciones a la labor periodística, del Delegado de Semarnat y ex Alcalde de Mazatlán, Jorge Abel López Sánchez, después de realizarle una entrevista sobre el tiburonario, obra que inició en la recta final de su administración.

En la relatoría de hechos expuesta por la periodista ante el Colectivo de Periodistas por la Paz y la Libertad de Expresión, que ha documentado agresiones a la prensa de los Alcaldes Fernando Pucheta y Hugo Enrique Moreno, de Mazatlán y Escuinapa, ambos del PRI, que acompañó con videos y audios como evidencia, detalla que el 13 de enero realizó una entrevista a López Sánchez sobre la obra colapsada.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades