"Denuncia Telmex uso de camioneta clonada en Culiacán"

"En uno de los videos que han circulado en redes, se ve a un grupo armado viajando y disparando desde una unidad parecida a las de la empresa telefónica"

La empresa Teléfonos de México denunció que durante los enfrentamientos armados que se han registrado en Culiacán, se ha utilizado una camioneta con características parecidas a las de esta telefónica.

Sin embargo, a través de un comunicado, aclaran que se trata de una camioneta clonada, que no tiene ninguna vinculación con la empresa.

Entre los muchos videos que han circulado de la violencia registrada en Culiacán durante este jueves, en uno de ellos se mostraba a un grupo armado sobre una camioneta parecida a las de Telmex.

"El vehículo que aparece en las imágenes no pertenece a Telmex, sino que se trata de una réplica de una de las unidades de la empresa", señaló.

La unidad de referencia, explica, tiene diversas características de modelo, rótulos y alteraciones en la caseta que permiten identificarla como un vehículo "clonado".

Telmex señaló que por el uso de un vehículo parecido al la empresa, presentó la denuncia ante las autoridades locales por los delitos que correspondan.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!