Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
DE LA COLONIA LÓPEZ MATEOS
Denuncian abuso de CFE contra persona con discapacidad en Mazatlán
Le cambiaron el medidor porque pagaba muy poquito y ahora le cobran $5,700 por el consumo de un mes; asegura Frente Cívico que es injustificado y llevan queja a la Profeco
Sibely Cañedo
15/05/2018 | 12:58 AM
Compartida 1 vez
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

A mediados del año pasado, llegaron a su casa trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y le cambiaron el medidor porque “pagaba muy poquito”. Desde entonces se ha disparado el monto del recibo de la luz. El último que le llegó es de 5 mil 700 pesos por un mes de consumo, del 15 de marzo al 16 de abril de 2018.

Quien se dice afectado es Francisco Durán Lizárraga, vecino de la colonia López Mateos de esta ciudad. No ve desde los catorce años de edad, hoy tiene sesenta. En su casa, viven solamente él y su esposa. Asegura que su gasto de energía eléctrica es mínimo. El cobro le parece injustificado.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades