Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Denuncian empleados de la Comuna ser utilizados para dar servicios a familiares de Marco Grave
"La orden de Marco Grave fue llevar agua a casa de su hermano Mauricio y mientras hay gente que no tiene agua a ellos sí se les lleva" dijo uno de los denunciantes
Carolina Tiznado
24/04/2019 | 7:05 PM
Marcar como favorita

ESCUINAPA. Trabajadores de la Comuna denunciaron que están siendo utilizados para dar servicios como el llevar agua a familiares del subdirector de Obras Públicas.

"La orden de Marco Grave fue llevar agua a casa de su hermano Mauricio y mientras hay gente que no tiene agua a ellos sí se les lleva" dijo uno de los denunciantes.

Los empleados manifestaron que como en todas las administraciones públicas a las familias se les beneficia con servicios.

A ellos como empleados sólo se les envía, a limpiar accesos a huertas familiares, podar árboles y ahora hasta llevar agua.

En este caso fue utilizada la pipa del ayuntamiento, que pertenece a Obras Públicas pues es la única que se tiene para ello.

"Aquí nada se hace sin que ordene Marco Grave(Subdirector de Obras Públicas) es el que manda a todos" dijo otro de los denunciantes.

Sí, tienen temor, indicaron, pues saben que el denunciar lo que se hace mal los coloca en riesgo de ser despedidos pero consideran que no pueden estar solapando lo que se está haciendo mal.

"Según ellos eran diferentes al PRI y al PAN pero están igual o peor, no le trabajamos al pueblo sino a una familia, a los Grave" dijo otro de los empleados.

El Subdirector de Obras Públicas Marco Antonio Grave Rosas negó haber enviado agua a su familiar.

"Yo solo he mandado agua a clínicas, no se de dónde sacan eso, te puedo reunir a los trabajadores y que ellos delante de mi te digan" dijo.

Agua sólo ha enviado a las clínicas de Palmillas y las Campanas, negó que a su hermano.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Recomendamos para ti

Oportunidades