Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Denuncian en PGR a Jesús Valdés por presunto delito electoral
De acuerdo con la denuncia el pasado 22 de mayo el priista se presentó en escuela secundaria Obrero Campesina siendo las 06:50 horas aproximadamente
Noroeste / Redacción
01/06/2018 | 6:31 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Por presunto delito electoral, en la Procuraduría General de la República se presentó denuncia contra Jesús Valdés Palazuelos, candidato del PRI, Panal y Partido Verde a la Alcaldía de Culiacán.

De acuerdo con la denuncia el pasado 22 de mayo el priista se presentó en escuela secundaria Obrero Campesina siendo las 06:50 horas aproximadamente.

Haciendo entrega a los maestros y a la directora Norma Alicia Leyva Velarde una cantidad aproximada de 250 camisetas, con la leyenda en la parte frontal de: “Culiacán#Jesús Valdés”.

En la parte posterior de la camiseta está la leyenda Jesús Valdés con el escudo del PRI. Estas camisetas se repartieron en ese momento a los alumnos de secundaria.

Estas camisetas se entregaron para que se usaran en la caminata que se celebró el 22 de mayo del presente año, celebración del Día del Estudiante.

La caminata se llamó: “Píntate de Colores” y ahí estuvo presente un vehículo oficial de propaganda del candidato del PRI y algunos profesores, conjuntamente con los alumnos de la secundaria.

“Utilizando a los menores de edad de dicha secundaria en horario de clases”.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades