Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Denuncian envenenamiento de mascotas en El Toreo en Mazatlán
Un gato puede ser un caso aislado, pero ya 12 mascotas que ni siquiera son callejeros ahí sí está muy mal y hay que hacer algo", añadieron
Fernanda González
23/01/2019 | 7:30 PM
Marcar como favorita
Foto: Fernanda González

Vecinos del Fraccionamiento El Toreo denunciaron el asesinato de alrededor de 12 mascotas, entre perros y gatos, por envenenamiento.

Martha Armenta, colona del Fraccionamiento, convocó a reunión con los vecinos de la calle Eloy Cavazos, para dar solución al problema.

"Ya puse la denuncia al 072, a Ecología Municipal, pero vamos a buscar hablar con la directora Lourdes San Juan para ver qué se puede hacer", señaló.

Lorenza Salazar, dueña de un Labrador llamado Atreyu, comentó que en diciembre del año pasado, su mascota fue envenenada, pero se le atendió a tiempo.

"Si no fuera porque el veterinario está aquí cruzando la calle, se nos muere", comentó.

Por otro lado, Carlota Osuna, dueña de varios mininos, comentó que en enero, su gata llamada Lola murió a causa de envenenamiento.

"A mi me avisó mi vecina, la vieron tirada a las 05:30 de la mañana. Mi gata alcanzó a vomitar pero cuando ellas la vieron ya estaba muerta", relató.

Los vecinos de la calle Eloy Cavazos están preocupados, debido a que la mayoría tiene mascotas que duermen en las cocheras.

"Vamos a tener que meterlos a dormir en las casas en lo que se soluciona el problema porque no podemos estar así", comentaron.

"Un gato puede ser un caso aislado, pero ya 12 mascotas que ni siquiera son callejeros ahí sí está muy mal y hay que hacer algo", añadieron.

Acordaron tener otra reunión vecinal, para reunir a la mayor cantidad de vecinos y dialogar sobre la situación.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades