"Denuncian fin de semana lleno de fiestas callejeras en Mazatlán"

"En Noroeste se recibieron infinidad de llamadas telefónicas de vecinos de colonias y fraccionamientos para denunciar la ola de fiestas callejeras, incluso con banda musical, otras con brincolines y discomóvil"

En medio de la pandemia de Covid-19 que no cesa en Mazatlán. Este fin de semana hubo un boom de fiestas callejeras, algunas incluso muy cerca del Centro de Seguridad Ciudadana, donde están las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública municipal y las de Protección Civil municipal y todo se toleró por parte de las autoridades.

En Noroeste se recibieron infinidad de llamadas telefónicas de vecinos de colonias y fraccionamientos para denunciar la ola de fiestas callejeras, incluso con banda musical, otras con brincolines y discomóvil.

Los vecinos reportaron que las fiestas se realizaron viernes y sábado en colonias como Labastida Ochoa, María Antonieta, Huertos Familiares y La Campiña (estas muy cercas del Centro de Seguridad Ciudadana), donde en dos de estas amenizaron bandas y norteño.

“Oiga, qué le pasa a la gente, fiestas por todos lados y hasta cerca de las nuevas oficinas de la policía, qué tal, y la autoridad como siempre, nunca se entera o es de oídos sordos”, dijo una vecina de la Colonia Huertos Familiares, que pidió anonimato por temor a represalias.

También reportaron fiestas callejeras en Villa Verde, Mañanitas, Prado Bonito, Sánchez Celis, Pueblo Nuevo, López Mateos, Jacarandas, 20 de Noviembre, Ampliación 20 de Noviembre, Santa Elena, Benito Juárez, Independencia, Estero y Centro.

“¿Y la pandemia?, eso no se vale, ¿dónde está la autoridad?, seguimos en rojo por el aumento de los casos, pasan y pasan las patrullas y nadie ve nada”, denunció Raúl, de manera telefónica ante Noroeste.

“No creo que no oigan la música, si desde colonia a colonia se escuchan”.

Otras de las zonas con fiestas callejeras son Infonavit Alarcón, Jaripillo, Flores Magón, Esperanza, Villa Florida (con banda musical y cierre de calle), Infonavit El Conchi (con banda musical) y San Joaquín, en esta última con brincolines y hasta cierra de calle junto a un parque infantil.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!