Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Denuncian fin de semana lleno de fiestas callejeras en Mazatlán
En Noroeste se recibieron infinidad de llamadas telefónicas de vecinos de colonias y fraccionamientos para denunciar la ola de fiestas callejeras, incluso con banda musical, otras con brincolines y discomóvil
Noroeste / Redacción
20/09/2020 | 9:38 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

En medio de la pandemia de Covid-19 que no cesa en Mazatlán. Este fin de semana hubo un boom de fiestas callejeras, algunas incluso muy cerca del Centro de Seguridad Ciudadana, donde están las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública municipal y las de Protección Civil municipal y todo se toleró por parte de las autoridades.

En Noroeste se recibieron infinidad de llamadas telefónicas de vecinos de colonias y fraccionamientos para denunciar la ola de fiestas callejeras, incluso con banda musical, otras con brincolines y discomóvil.

Los vecinos reportaron que las fiestas se realizaron viernes y sábado en colonias como Labastida Ochoa, María Antonieta, Huertos Familiares y La Campiña (estas muy cercas del Centro de Seguridad Ciudadana), donde en dos de estas amenizaron bandas y norteño.

“Oiga, qué le pasa a la gente, fiestas por todos lados y hasta cerca de las nuevas oficinas de la policía, qué tal, y la autoridad como siempre, nunca se entera o es de oídos sordos”, dijo una vecina de la Colonia Huertos Familiares, que pidió anonimato por temor a represalias.

También reportaron fiestas callejeras en Villa Verde, Mañanitas, Prado Bonito, Sánchez Celis, Pueblo Nuevo, López Mateos, Jacarandas, 20 de Noviembre, Ampliación 20 de Noviembre, Santa Elena, Benito Juárez, Independencia, Estero y Centro.

“¿Y la pandemia?, eso no se vale, ¿dónde está la autoridad?, seguimos en rojo por el aumento de los casos, pasan y pasan las patrullas y nadie ve nada”, denunció Raúl, de manera telefónica ante Noroeste.

“No creo que no oigan la música, si desde colonia a colonia se escuchan”.

Otras de las zonas con fiestas callejeras son Infonavit Alarcón, Jaripillo, Flores Magón, Esperanza, Villa Florida (con banda musical y cierre de calle), Infonavit El Conchi (con banda musical) y San Joaquín, en esta última con brincolines y hasta cierra de calle junto a un parque infantil.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades