Denuncian nuevo fraude en ingenio de Los Mochis - Noroeste
Periódico Noroeste
17 de Julio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  30º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Denuncian nuevo fraude en ingenio de Los Mochis
Los representantes legales de Coppasa señalan una supuesta simulación jurídica con la que se vendieron los terrenos del Lote 08 a una empresa de reciente creación, para después donar la mitad del terreno al Ayuntamiento de Ahome
Carlos Bojórquez
11/07/2018 | 6:34 PM
Compartida 7 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

LOS MOCHIS._ Los representantes legales de la empresa Comercializadora y Procesadora de Productos y Alimentos, denunciaron un nuevo fraude cometido por los ex dueños del Ingenio Los Mochis, contra quienes ya buscan iniciar un proceso legal por el delito de fraude genérico.

Francisco Javier Paredes Alvarado, representante legal de Coppasa, y el abogado asesor Misael Alejandro Vázquez Castillo, señalaron una supuesta simulación jurídica con la que se vendieron los terrenos del Lote 08 a una empresa de reciente creación, para después donar la mitad al Ayuntamiento de Ahome.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..