Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Denuncian presunto daño al erario de Mazatlán por $156 millones, a manos de ex alcaldes priistas
La Síndica Procuradora Elsa Bojórquez Mascareño interpone la queja ante el Órgano Interno de Control, dirigido por Rafael Padilla, implicado en la denuncia; pide su renuncia
Sheila Arias
15/05/2019 | 09:04 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

La síndica procuradora Elsa Bojórquez Mascareño denunció en el Órgano Interno de Control 10 casos donde presume actos irregulares por 156 millones de pesos que implica a los ex alcaldes de la administración pasada.

Aseguró que los expedientes los presentó hace unos días ante el contralor Rafael Padilla Díaz, quien está implicado en estas denuncias por haber integrado el Comité Municipal de Adquisiciones en el gobierno priista del periodo 2017-2018, ya que precisamente las denuncias implican a ese comité por procedimientos de obra pública "que no se hicieron bien".

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Recomendamos para ti

Oportunidades