Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Denuncian privación de la libertad de su padre y trato indigno de autoridades
Aunado al sufrimiento de no saber en qué condiciones se encuentra su padre de 73 años, la familia Ayala expresa impotencia y desesperación ante la ineficaz y desinteresada respuesta de las autoridades
Heriberto Giusti Angulo
20/06/2019 | 11:56 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ El señor Juan Manuel Ayala Osuna fue privado de su libertad hace 20 días. En medio del dolor, su familia relata que a pesar de que presentaron las respectivas denuncias en cuanto el hecho ocurrió, las autoridades han postergado la investigación de la carpeta 2077/2019 y han dado un trato indigno a los dolientes.

Según cuenta Miriam Ayala, su padre tiene 73 años y está enfermo del corazón, para lo cual necesita de medicinas y cuidados que la familia le proporciona. Ella asegura que Juan Manuel no tiene lazos con el crimen organizado y que no merecía esto que le pasó.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Fernando Cabrera Olivo
Me parece muy importante se notifique dd este trato al Gobernador de Sinaloa. El como principal autoridad, podria generar una busqueda atravez de las autoridades correspondientes y lograr que regresen con vida a este hombre cuya vida esta en la inceetidumbre actualmente y quien los familiares como sus hijas e hijo deben estar sufriendo terriblemente y podrian sanar este dolor al encontrarlo y corregir este tipo de servicios tan inhumanos. Espero no quede este caso bajo el yugo de la impunidad!
Recomendamos para ti

Oportunidades