|
"ROSARIO"

"Denuncian vecinos basurero en esquina"

"Los vecinos del callejón Francisco Apodaca en la colonia Calderón piden a las autoridades dar una solución al problema de basura acumulada"

EL ROSARIO._ Vecinos de la colonia Calderón, llamaron a las autoridades a tomar cartas en el asunto, al asegurar que vecinos convierten esquina en depósito de basura.

Se trata del callejón Francisco Apodaca, donde afirman los inconformes que por días permanecen los desperdicios, generando mal aspecto.

“Todos los vecinos sacan su basura y la dejan ahí, es un cochinero y se ve muy mal”, precisaron.

Gran parte de la molestia, se dijo, que incluso la basura se descompone despidiendo malos olores y convirtiendose en un foco de infección.

Asimismo, otro vecino refirió que la basura dura varios días en el lugar a la espera de que pase por ella el camión recolector.

“Según hay días para que saquen la basura, pero no hay orden, todos los días los vecinos sacan la basura”, se quejó otro vecino.

Al problema de los malos olores, indicaron, se suma la presencia de moscas, roedores y otros bichos.

Motivo por el cual piden el apoyo del departamento de Ecología o a las autoridades a tomar medidas pertinentes para poder resolver esta problemática.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!