Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ROSARIO
Denuncian vecinos basurero en esquina
Los vecinos del callejón Francisco Apodaca en la colonia Calderón piden a las autoridades dar una solución al problema de basura acumulada
Hugo Gómez
14/08/2016
Marcar como favorita
Foto: Hugo Gómez

EL ROSARIO._ Vecinos de la colonia Calderón, llamaron a las autoridades a tomar cartas en el asunto, al asegurar que vecinos convierten esquina en depósito de basura.

Se trata del callejón Francisco Apodaca, donde afirman los inconformes que por días permanecen los desperdicios, generando mal aspecto.

“Todos los vecinos sacan su basura y la dejan ahí, es un cochinero y se ve muy mal”, precisaron.

Gran parte de la molestia, se dijo, que incluso la basura se descompone despidiendo malos olores y convirtiendose en un foco de infección.

Asimismo, otro vecino refirió que la basura dura varios días en el lugar a la espera de que pase por ella el camión recolector.

“Según hay días para que saquen la basura, pero no hay orden, todos los días los vecinos sacan la basura”, se quejó otro vecino.

Al problema de los malos olores, indicaron, se suma la presencia de moscas, roedores y otros bichos.

Motivo por el cual piden el apoyo del departamento de Ecología o a las autoridades a tomar medidas pertinentes para poder resolver esta problemática.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades