Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Denver Nuggets fuerza el partido 7 ante LA Clippers con un Nikola Jokic intratable
Lo que podía ser la tarde de clasificación de las primeras Finales de Conferencia de la historia del equipo angelino se convierte en la alegría de Colorado
Noroeste / Redacción
13/09/2020 | 3:22 PM
Marcar como favorita

LAKE BUENA VISTA._ Han conseguido lo que prácticamente nadie esperaba. Todas las apuestas iban en contra de los Denver Nuggets, que con el 3-1 en contra parecían dejar camino a las Finales de Conferencia a uno de los grandes favoritos al título, los LA Clippers.

Nada más lejos de la realidad, los de Mike Malone sorprendieron remontando en el Partido 6 con una segunda parte memorable.

El encuentro de Nikola Jokic será recordado. El serbio firmó 34 puntos, 14 rebotes, 7 asistencias, 1 robo y 1 tapón en 40 minutos. Nivel soberbio y una defensa que en ningún momento pudo frenarle. Ivica Zubac hizo un mejor trabajo, pero es que para Montrezl Harrell es imposible.

Además de Jokic, Jamal Murray sumó 21 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias con grandes minutos en esa remontada. Papel notable el de Gary Harris como defensor y apoyo anotador, su aportación resulta clave en los encuentros que ha podido jugar en Disney (16 puntos, 4 asistencias, 4 robos).

A los Clippers les faltó fuelle en la segunda parte. Después de ganar los dos primeros parciales cayeron en los dos últimos por 30-16 y 34-19. Denver les pasó por encima sin miramientos y sólo convirtieron 10 canastas desde el descanso. Terrible balance y peores sensaciones para la ocasión perdida de alcanzar las primeras Finales de Conferencia de la historia de la franquicia.

Paul George se exhibió en la primera parte, aunque le echaron más de menos en la segunda. El alero se fue a los 33 puntos, 6 rebotes y 5 robos con 9 de 21 en tiro, dando el testigo a Kawhi Leonard y sus 25 puntos y 8 rebotes con 8 de 18. Aunque Lou Williams estuvo mejor (14 puntos en 11 tiros) la aportación del banquillo continúa siendo escasa.

 

(Con información de NBA México)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades