Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Denver Nuggets le da un golpe a la ilusión de San Antonio Spurs
Los de Michael Malone vencieron a los texanos por 132-126 y quedaron a sólo medio partido de los LA Clippers
Noroeste / Redacción
05/08/2020 | 5:56 PM
Marcar como favorita

ORLANDO._ A pesar de seguir con su perímetro titular afuera, los Denver Nuggets jugaron una gran segunda mitad ante los San Antonio Spurs y se impusieron por 132-126, sumando su segunda victoria al hilo en los seeding games.

Los texanos ahora acumulan un 2-2 en la reanudación, sin reponerse del golpe sufrido ante Filadelfia.

Con este resultado, los Nuggets quedaron con marca de 45 victorias y 23 derrotas, todavía terceros en el Oeste, pero a sólo medio juego de los LA Clippers (45-22). Con cinco encuentros por disputar para ambos, todo está completamente abierto en la pelea por el segundo lugar del Oeste.

Para San Antonio, por su parte, la derrota significa un golpe duro a sus aspiraciones de Playoffs: quedaron con un 29-38, a sólo dos partidos de Memphis (32-37), pero ahora a uno completo de Portland (31-38), contra el que además pierden el desempate. A su vez, los de Popovich tienen la misma marca que los New Orleans Pelicans, en una pelea por el octavo puesto que continúa siendo apasionante.

Luego de explotar ante el Oklahoma City Thunder con 37 puntos y 12 rebotes, en una noche en la que lanzó 12-16 de campo, Michael Porter Jr. tuvo otra actuación brillante ante San Antonio, aprovechando los minutos y tiros que le han dejado las vacantes perimetrales de Denver (Barton, Murray y Harris volvieron a ser bajas).

Porter terminó la tarde con 30 puntos, 15 rebotes y un 11-19 de cancha, que incluyó un 5-9 en triples. Con esta actuación, MPJ se transformó en el primer novato de la 2019-2020 en totalizar tres juegos con al menos 20 puntos y 10 rebotes, superando a Zion Williamson y Eric Paschall, quienes tuvieron dos cada uno. Además, los 67 puntos en dos partidos son un récord de la franquicia para dos juegos consecutivos y se transforma en el primer rookie desde Blake Griffin en conseguir dos 30-10 al hilo.

 

 

(Con información de NBA México)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades