Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Denver Nuggets va a un séptimo partido contra Utah Jazz
Jamal Murray tuvo su segundo partido de 50 puntos en la serie y fue determinante una vez más para que Denver empate la serie en 3-3
Noroeste / Redacción
30/08/2020 | 9:10 PM
Marcar como favorita

LAKE BUENA VISTA._ Quizá en la previa no llamaba tanto la atención, pero la serie entre Denver Nuggets y Utah Jazz está siendo increíble y el sexto capítulo estuvo a la altura. Denver ganó por 119-107 y lo hizo en otro choque épico entre Jamal Murray y Donovan Mitchell, un enfrentamiento que ya está para quedar en la historia de los mejores "mano a mano" que han tenido los Playoffs de la NBA en primera ronda en toda su historia.

Esta vez, por segunda ocasión consecutiva, el ganador del duelo del Oeste fue el canadiense Murray, autor de 50 puntos nuevamente y con la facilidad para llegar a ellos de alguien que tiene un caudal de talento ofensivo impresionante. El base de Denver fue súper eficiente con su tiro: 7-9 en tiros libres, 9-12 en triples y 8-12 en dobles.

Con un Murray así, los Nuggets lograron darle la vuelta a un partido en el que empezaron abajo por 10 puntos en el primer cuarto, encajando 36 tantos. La otra clave para eso fue el desmoronamiento ofensivo de Utah, que terminó dejando la misma imagen del final del quinto partido y que ahora teme que una serie que ganaba por 3-1 se le vaya de las manos.

El séptimo partido, el definitivo, será el próximo martes para ya saber quién será el rival de LA Clippers en la segunda ronda de la postemporada.

Murray ya había avisado en el primer tiempo, en el que metió 25 puntos con 9-13 de campo, pero lo suyo en el último periodo fue apoteósico. Lo empezó con 29 puntos, tras un tercer cuarto en el que tuvo algunos destellos al final pero parecía cansado. Lo terminó con 50 unidades después de meter los cinco intentos que probó desde el perímetro. Utah va a tener pesadillas con su tiro tras stepback.

El base de 23 años lleva 52-81 de campo en los últimos tres partidos de la serie, con ¡22-35 en triples! y una media de 47 puntos y 7 asistencias. Llega en una forma incontrolable al séptimo partido.

Su gran rival, Donovan Mitchell, también hizo un trabajo de artista: 44 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias y 3 robos en 40 minutos, con 14-25 de campo y 9-13 en triples (récord de franquicia en Playoffs). Nada que reprocharle a Spida en un partido en el que Utah prácticamente pretendió vivir de sus acciones individuales durante el 75 por ciento o más del encuentro.

 

(Con información de NBA México)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades