"Deporte mexicano se une ante el panorama en el país por el Covid-19"

"Deportes Unidos Por México es la iniciativa lanzada en favor del bienestar de los mexicanos"

CIUDAD DE MÉXICO._ En una alianza sin precedentes, las principales propiedades deportivas en México unen fuerzas para agradecer y apoyar a su “Jugador Más Valioso”: la afición nacional.

A través de #DeportesUnidosPorMx, sus integrantes buscan en conjunto acercarse a la afición y promover mensajes de esperanza y solidaridad, al mismo tiempo que generan empatía y crean conciencia para juntos ganar este round, lucha, partido, set, carrera o entrada.

La alianza está conformada por Club América, Club Deportivo Guadalajara, Consejo Mundial de Boxeo, Diablos Rojos del México, Federación Mexicana de Futbol, Fórmula 1 Gran Premio de la Ciudad de México, Lucha Libre AAA, Mexicanos Activos, Mextenis, MLB México, NBA México, NFL México y Nielsen.

“Hoy más que nunca es importante trabajar en equipo, por lo que a través de esta iniciativa las propiedades involucradas buscan reafirmar su compromiso por México y la pasión de su afición”, se señala en un comunicado emitido por los organismos involucrados, donde además se presentó un video.

“Las acciones que conformarán la iniciativa se darán a conocer por medio de las cuentas oficiales de redes sociales de todos los integrantes de “Deportes Unidos Por México” y a través del hashtag #DeportesUnidosPorMx. Invitamos a la afición a estar atentos a nuestras cuentas en redes sociales, en las cuales cada día se publicarán contenidos protagonizados por talento de cada deporte”.

Además, con la finalidad de sumar esfuerzos en beneficio de México y su afición, los integrantes de la iniciativa invitan a representantes de otras disciplinas a unirse en un solo equipo por México, para que juntos enfoquen esfuerzos a nuestro principal propósito: la afición y México.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!