Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Deportistas mazatlecos contarán con transporte propio
El Imdem adquirirá en los próximos días una Van y una autobús para el traslado de atletas
Rafael Moreno
16/01/2019 | 3:19 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Apenas el fin de semana se anunció la adquisición de un grúa para atender las necesidades de alumbrado y en los próximos días se contará con vehículos para el traslado de deportistas.

De antaño se requería el contrato del servicio para diferentes viajes, incluyendo los procesos de Olimpiada, situación que se evitará con la llegada de un autobús y un transporte tipo Van.

"El Presidente Municipal Luis Guillermo Benítez Torres lo habló en campaña de aumentar el presupuesto al deporte, y como muestra, le asignan 30 millones de pesos al deporte mazatleco, entre lo que destaca la adquisición de transportes para los deportistas", dijo Humberto Álvarez Osuna, director del Instituto Municipal del Deporte.

"Ya tenemos una grúa, viene una Van para los deportistas de Mazatlán, viene un camión, donde ya no van a necesitar de andar pidiendo, ni andar boteando como se hacía, sino que van a contar con una unidad que los va poder transportar a sus diferentes eventos para cumplir con sus obligaciones deportivas".

Álvarez Osuna adelantó que de igual manera se aumenta el apoyo a la infraestructura deportiva.

"Se amplía en un promedio de 3 millones de pesos más para infraestructura, con lo del ahorro de un millón de pesos de nómina que antes existía, eso nos permite la atención inmediata a los espacios, en lo relacionado a mantenimiento, limpieza e iluminación".

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades