Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Deportivo Fil hunde más a Los Peyis en el Torneo de Futbol Reyes del Soccer
En la jornada de duelos pendientes se impone por marcador de 9-0
Noroeste / Redacción
13/02/2020 | 11:51 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ Deportivo Fil aprovechó la condición de local y de favorito para terminar goleando por 9 a 0 al equipo de Los Peyis-Ezequiel León García, luego de celebrarse la jornada de duelos pendientes correspondientes a la fecha 4 del I Torneo de Futbol Reyes del Soccer Copa Gobernador Puro Sinaloa, categoría Veteranos Libre, que organiza Héctor Javier “Mini Jr.” Reyes Ibarria.

En duelo celebrado en la cancha CCC 1, Deportivo Fil goleó a Los Peyis-Ezequiel León García, que sigue sin dar el do de pecho con cuatro descalabros a cuestas, partido que se esperaba de un solo lado y parece que sí por lo desproporcionado del marcador.

Fue un duelo con acciones ofensivas de los dos equipos, pero la mejor calidad se impuso al final y los pupilos de Benigno Alfredo “Peyi” Beltrán Leyva, aunque lo intentaron, no pudieron horadar la meta contraria.

La gran figura de Deportivo Fil fue su goleador Luis Vargas, autor de 6 goles; completaron la goleada Fernando Irízar, con un par, y Sócrates Ordóñez con uno.

En otro juego, Master Graphic’s venció 2 a 1 al Tekateros-Almeida.

En esta próxima jornada Los Peyis-Ezequiel León ganan por default administrativo a Deportivo Felipe Ángeles para lograr su primera victoria.

 

POSICIONES
Equipo PTS
Master Graphic’s 12
Deportivo Fil 9
Tekateros-Almeida 6
TRH Jr. Luisito 6
Autolavado Capricornio 3
Zorros de Hospital Ángeles 3
Taller Monte Alto 0
Los Peyis- Ezequiel León 0
Deportivo Felipe Ángeles 0
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades