|
""

"Deportivo HZ quita invicto a Callejoneros"

"Le propina su primera derrota de la campaña en la Elite de la Liga de Softbol Libertad"

CULIACÁN._ Callejoneros vio cortada su racha perfecta de cuatro triunfos de manera consecutiva en la categoría Elite de la Liga de Softbol Popular Libertad-Fetoza, al caer por paliza de 11-2 ante Deportivo HZ

Con esta derrota, Callejoneros del profesor Javier Moreno dejó sus números en 4-1 y de paso el liderato del torneo, el cual compartía con el aún invicto Deportivo Soto.

Deportivo HZ dominó el marcador desde el principio, anotando dos carreras en la primera entrada, una en la segunda, otra en la tercera, tres en la cuarta destacando doble productor de Jesús Trujillo, y cuatro en la sexta que fueron las del remache, donde Francisco Zamudio se lució con tubey de dos anotaciones.

Callejoneros marcó una en el primero mediante sacrificio de Giovanni López, quien la botó en la tercera para la segunda anotación.

Joel Rojo, quien ante la ausencia de los lanzadores estelares, lo hizo de gran forma y admitió seis hits con un ponche para quedarse con la victoria. Aníbal Ochoa cargó con la derrota.

JAZTEA DERROTA A SERVIFACT

Miguel Sarabia tuvo una gran noche desde el cajón de bateadores con par de hits, un triple y remolcar cinco carreras, permitiéndole a Jaztea vencer 5-3 a Servifact.

Sarabia empujó una carrera con sencillo en la primera, y en la quinta pegó triple para remolcar a Víctor Gastélum con la carrera que rompió el empate a dos. El último imparable lo pegó en la séptima para impulsar dos y sellar la victoria.

Servifact pegó par de anotaciones en la cuarta con triple de César Murrieta y una en la séptima.

Salvador Valdez le ganó el duelo de lanzadores a Jesús Martínez hijo.

 

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!