|
""

"Deportivo La Llave abre las puertas de la gloria en el softbol de La Careada"

"Se lleva el título del Grupo C al vencer en el tercer juego de la final a Zucarmex"

    CULIACÁN._ La escuadra de Deportivo La Llave–Constructora Cayze se agenció el título del Grupo “C” al vencer 5-3 a Zucarmex en el tercer juego de la serie, apuntalado con el bateo de Rembrandt Cano y el pitcheo de Alexis Rivera, esto dentro de este XIX Torneo de Softbol Varonil del Club La Careada.

    Los ganadores y ahora campeones por segunda ocasión en esta liga lograron ponerse 2-0 en la tercera parte con imparables de Mario Cárdenas y Javier Bonn, pero los derrotados igualaron cartones en la cuarta con empujadas de Morgan García y Joan Castro.

    La Llave se puso al frente de nuevo en el quinto rollo remolcándola Roberto Cárdenas, pero Zucarmex de nuevo emparejó en el cierre ahora con oportuno bateo de Iván Sepúlveda.

    El gane llegó en la sexta tanda cuando Jesús Arana abría con hit y con out lo imitaba Danyael Tapia, quienes anotaron con un sólido macanazo de Cano entre el izquierdo y central para el festejo de sus seguidores, que miraban la clara oportunidad de coronarse.

    Y así fue, ya que el ganador Alexis Rivera, quien admitió apenas cinco imparables, retiró los outs finales sin problemas.

    La derrota cayó sobre César Villarreal que soportó 10 hits en ruta completa.

    Grupo 35 y Mayores

    Salvador López sacó a flote la barca en cada aprieto para que con magra ofensiva al final se llevara un triunfo de 6-1 para Cerveza Coltzin–Total Play sobre Salón de Eventos Valedri, esto para tomar ventaja en esta serie de la final dentro del Grupo “35 y Mayores”.

    Coltzin se fue sin hit en cuatro tandas ante el derrotado Jorge Peña, pero logró anotar su primer rayita en la segunda al recibir un pasaporte Luis Celis y anotando con elevadote de Lester Leyva.

    El juego estaba más que emocionante y tenso cuando Valedri pegó dos hits en cada una de la segunda, tercera y cuarta tanda, pero se fueron en blanco dejando en total cinco corredores en base.

    En la quinta los ganadores anotaron otra ahora con su primer hit del juego de parte de Alfonso Duarte, hicieron otra en la sexta combinándose un error y un oportuno imparable de Javier Fernández para un cerrado 3-0.

    Valedri logró su anotación en el cierre del sexto con doble de Fernando López anotando Omar Flore, pero dejó otros dos corredores en base que eran el potencial empate.

    La séptima sirvió para desahogar el susto y poner cifras definitivas para Coltzin con bateo de Alexis Ferrán y Óscar Berrelleza.

    López se llevó el gane con nueve hits y Peña la derrota con cinco imparables.

    LEER: Abren ‘La Llave’ de la victoria en la final del Grupo 'C' del Club La Careada

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!