|
""

"Deportivo La Llave asesta el primer golpe en las semifinales del softbol de La Careada"

"Se impone por pizarra de 5-1 a AUS-Carmok Constructora en el Grupo C"

CULIACÁN._ Mario Cárdenas dio la voz de ataque en una ofensiva tempranera y con una sólida labor de Jesús Ceballos, el conjunto de Deportivo La Llave superó 5-1 a AUS-Carmok Constructora para ponerse arriba en esta serie semifinal dentro del Grupo “C” perteneciente al XIX Torneo de Softbol Varonil del Club La Careada.

Los derrotados anotaron su magra cosecha hasta en el séptimo rollo donde Emanuel Jacobo levantó la cara con doblete, siendo éste el apenas el cuarto imparable que pudieron darle al ganador Ceballos.

El triunfo se gestó en la misma conclusión del primer capítulo con un trueno de largo metraje de Cárdenas, y en el segundo sumaron las tres restantes ante un desconcertado Mario Carrizales que ahora permitió remolcadas de Javier Bon y otro extra base oportuno de Cárdenas.

Zucarmex 6-3 Dayaas

La escuadra de Zucarmex tomó ventaja en esta serie semifinal al vencer 6-3 a Los Dayaaas contando con una extraordinaria labor de César Villarreal, que se apoyó en el bateo de Morgan García.

Zucarmex

Los ganadores lograron dos carreras sobre el derrotado Marcos Ramírez en la primera oportunidad, anotando, además de García, Manuel Zúñiga con imparable de Rodolfo Castellanos. En la quinta anotaron otra con hit de Víctor Zamudio, y las que congelaron el score tomando la ventaja entraron en la séptima combinando dos pasaportes, un error y un extrabase de Juan Carlos Sepúlveda.

Los derrotados, que apenas dieron tres hits, aprovecharon cuatro errores en el quinto rollo y el oportuno bateo de Juan Carlos Urías.

LEER: Casa Ley pega primero en la semifinal del softbol de La Careada

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!