|
"FUTBOL"

"Deportivo SEMA-FM y Atlas Comex sacan ventaja en las semis de la Juvenil Primera"

"Este sábado saldrán los finalistas de liga"

ESCUINAPA._ Deportivo SEMA-FM y Atlas Comex tomaron ventaja en las semifinales de liga de la Liga de Futbol Juvenil Primera “La Kañona 94.3 FM” 2018, en su primer capítulo, mismas que se disputaron con inspiración mundialista.

Deportivo SEMA-FM se impuso por marcador de 5-1 a Juárez/ Doctora Ayón, gracias a los goles de José Luis Santos (2), Otoniel Zamora, Richar Ontiveros y Alonso Ibarra. Descontó Adrián Espinoza. 

 

 

El duelo fue más cerrado de lo que el marcador indica. El primer tiempo quedó empatado a uno, con ágil circulación del balón y fabricación de buenas jugadas rumbo al gol.

Otoniel Zamora anotó de tremendo disparo al ángulo superior, y más tarde Adrián Espinoza taladró a la defensa rival para empatar el cotejo.

 

 

Después del descanso Richar Ontiveros coronó el dominio territorial con gol, y Juárez se lanzó con todo, le anularon par de goles, pero siguió dando muestras de alta peligrosidad.

Un pasaje de desconcierto trajo en pocos minutos los tres últimos goles, dejando la sensación de que los juaristas tienen el potencial para buscar la remontada en el de vuelta.

Mínima ventaja

Con anotación de Braulio Sandoval, Atlas-Comex venció por 1-0 a Michel Palomares en la semifinal de ida, en lo que quizás fue el partido más ciclónico, intenso y bien jugado de todo el torneo.

 

 

Los arqueros fueron empleados a fondo, pues los atlistas elaboraban muy buenas llegadas, con esa dosis de arte de la academia, y los de Michel Palomares son los maestros del contragolpe y en cada latigazo encontraban buena posición ante el arco rojinegro.

Fue hasta el segundo tiempo a escasos cinco minutos del final, cuando Braulio “Picapiedra” Sandoval ganó en el área por elevación un balón proveniente de tiro libre, muy pegado al tiro de esquina. Lo clavó al segundo poste y la porra atlista celebró con el “Yaba-daba-doo” para ganar por la mínima el juego de ida.

 

 

SÁBADO 23 DE JUNIO

SEMIFINALES DE VUELTA

Juárez/ Dra. Ayón vs. Deportivo SEMA-FM
19:00 Horas, campo de Segunda Fuerza

Michel Palomares vs. Atlas-Comex
21:00 Horas, campo de Segunda Fuerza

FINAL DE COPA

Los finalistas de Copa, Familia Lizárraga y Mariscos Occidental/ BSD esperan ya con ansias el sábado 30 de junio para disputar el prestigiado título, dentro de la velada que incluirá la final de liga.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!