"Depresión tropical 17-E se aleja de territorio mexicano, pero hoy se convertirá en tormenta"

"Las altas temperaturas continuarán en Sinaloa para este lunes, informa el SMN"

La depresión tropical 17-E se aleja gradualmente del territorio mexicano y se prevé que hoy por la tarde se intensifique a tormenta tropical.

A las 10:15 horas de hoy, tiempo del Centro del país, se localizó a 690 kilómetros al sur-suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur, con desplazamiento hacia el oeste-noroeste a 22 kilómetros por hora, con vientos sostenidos de 55 kilómetros por hora y rachas de 75 kilómetros por hora, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional.

"Se mantiene en vigilancia", añadió.

Se prevé que a las 19:00 horas de hoy se intensifique a tormenta tropical y se localicé a 685 kilómetros al sur-suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur.

"Pacífico Norte: Temperaturas templadas por la mañana, cielo medio nublado a nublado con ambiente caluroso durante el día y lluvias puntuales fuertes en Sinaloa e intervalos de chubascos en Sonora", dio a conocer el SMN.

"Ambiente caluroso a muy caluroso durante el día. Viento del oeste y suroeste de 20 a 30 kilómetros por hora".

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!