|
"FUTBOL AMERICANO"

"Derek Carr, ansioso de ‘respirar nuevos aires’ en Las Vegas con Raiders"

"Los Malosos no pudieron cerrar su era en Oakland con una victoria"

ALAMEDA, California._ Tras un feo final en Oakland como quarterback de los Raiders, Derek Carr ansía respirar “algo de aire fresco” en Las Vegas, pese al aumento de la especulación de que no estará con el equipo en el sur de Nevada.

“Mucho”, dijo Carr el lunes, luego de la limpieza de los vestidores, cuando se le preguntó si se sentía ansioso por la mudanza. “Es emocionante. Es tiempo de algo de aire fresco”.

Carr, quien firmó una extensión por cinco años y 125 millones de dólares en el verano de 2017, fue abucheado cuando dejaba el campo del Oakland Coliseum el pasado 15 de diciembre en lo que una fea escena con aficionados lanzando basura y comida al campo tras la derrota de último minuto ante los Jacksonville Jaguars.

Las emociones ya estaban al máximo nivel, pues ese fue el último juego de los Raiders en Oakland antes de la mudanza de la franquicia.

En la derrota de la Semana 17 ante los Denver Broncos, Carr lanzó para 391 yardas, su total más alto de la temporada, pero los Raiders perdieron y quedaron con marca de 7-9 luego de terminar 4-12 un año antes.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!