Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Derek es hijo de Dios
El pequeño recibe el primer sacramento en presencia de familiares y amigos
Mónica Herrera
03/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo fueron las palabras que pronunció el presbítero José Luis Ávila Sepúlveda para bautizar a Derek Ochoa Sicairos.

Bañan su cabecita
El pequeño acudió al bautisterio para convertirse en el nuevo hijo de Dios, acompañado de sus papás, Christian José Ochoa Jacobo y Lina Gricelda Sicairos Morales.
Ese día en el que bañaron la cabecita del niño, Arnulfo Zurita y Sarahí Sicairos Morales se comprometieron a guiarlo por el camino de la fe y ser como unos segundos padres para él.
Muestras de cariño le brindaron a su nieto, María Elsa Jacobo y José Sicairos Martínez.

Festejan su bautizo
Para celebrar que Derek pertenece a la grey católica, se realizó una reunión en la casa de su abuela, Guadalupe Morales Ibarra, a donde asistieron familiares provenientes de Los Ángeles y San Diego.
Las familias, Ochoa Jacobo, Sicarios Martínez, Sicairos Ornelas y Sicairos López se divirtieron con un brincolín con escaladora así como las melodías que interpretó Los rebeldes del norte y una rockola.

ALGO MÁS
Angelitos de cerámica se repartieron como recuerdo.
Barbacoa con frijoles puercos y pasta verde consistió el menú que se ofreció ese día.
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades