|
""

"Derek Jeter afirma que Marlins de Miami estará listo para iniciar la campaña"

"Por el momento, ningún jugador del equipo ni de las sucursales ha dado positivo a Covid-19"

MIAMI._ Derek Jeter, director ejecutivo de los Marlines de Miami, señaló que su equipo estará listo cuando arranque la temporada 2020 de la Grandes Ligas, pese a la nula actividad luego de la cancelación de los entrenamientos de primavera, a causa del coronavirus.

“Continuamos planificando para la temporada 2020, y estaremos listos para cuando MLB decida que será seguro para nosotros regresar al campo”, afirmó Jeter.

De igual modo, el ex pelotero de los Yanquis de Nueva York informó que la mayoría de los funcionarios y empleados de los Marlins están trabajando de manera remota; mientras que el estadio es ocupado como centro de pruebas de Covid-19.

Detalló que por el momento, ningún jugador del equipo ni de las sucursales ha dado positivo, ni ha experimentado ningún síntoma, pese a ello están monitoreando y hablando con cada miembro para ver su situación actual.

Por último, sentenció que por el momento no hay preocupación o urgencia de volver a los diamantes de juego, puesto que no es buen momento hablar de ello, porque primero está la seguridad de la comunidad del beisbol y el público, antes que cualquier partido.

“Creo que lo más importante es que debemos asegurarnos de que nuestra comunidad esté segura y que se acabe esto. Entonces ya nos preocuparemos por volver al campo y jugar al beisbol”, concluyó.

 

(Con información de Notimex)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!