Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Derrapa menor en moto en la carretera Escuinapa-Teacapán y se lesiona
La unidad del joven de 16 años terminó consumida por el fuego tras el accidente
Noroeste / Redacción
19/05/2018 | 12:04 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

ESCUINAPA._ Un menor que derrapó la motocicleta en que viajaba sobre la carretera estatal Escuinapa-Teacapán resultó con lesiones; la unidad fue consumida por el fuego.

El percance, informaron las autoridades, ocurrió la tarde-noche del viernes. El herido se identificó como Michel, de 16 años, vecino de la calle Mina, del Centro de esta ciudad.

El joven conducía una motocicleta 125, marca Itálika, sin placas de circulación.

Según el reporte policial, Michel perdió el control del vehículo, por lo que derrapó a la altura del puente La Estacada.

La información agregó que el tanque de la motocicleta iba derramando gasolina, por lo que tras el impacto contra el asfalto se produjo el fuego que al final terminó por consumir la unidad.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja que se encontraban en las playas Las Cabras, además de Bomberos Voluntarios de Escuinapa, que acudió a apagar el fuego, pero este ya había consumido el vehículo.

Al joven lo trasladaron al Hospital General de Escuinapa.

Elementos de Tránsito Municipal iniciaron con las investigaciones pertinentes para deslindar responsabilidades.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades