"Derrapa motociclista"

"Derrapa motociclista"
06/11/2015

    Raspado y golpeado resultó el cobrador de una empresa refresquera, tras derrapar en la motocicleta en que viajaba en el Infonavit Humaya.
    El herido fue identificado como Yahir Hernández Meza, de 28 años, empleado de la compañía de refrescos Tonicol, en cual presentó golpes en el hombro izquierdo, en la cadera y raspones en la rodilla derecha.
    Según la información proporcionada por las autoridades municipales, el accidente se registró a las 9:30 horas sobre el bulevar Enrique Félix Castro, casi esquina con carretera Internacional México 15 al norte, cuando el joven circulaba en una motocicleta Yamaha, roja, con placas REK-56 de Sinaloa.
    Se informó en el lugar de los hechos que Hernández Meza iba a exceso de velocidad en la unidad de dos ruedas por la rúa federal, y al introducirse al bulevar perdió el control de la moto y derrapó, quedando en el suelo.
    De inmediato paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para brindarle los primeros auxilios y lo trasladaron al un hospital, donde quedó internado, mientras la Policía de Tránsito se hizo cargo del accidente.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!