Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Derrapa motociclista
Derrapa motociclista
04/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Raspado y golpeado resultó el cobrador de una empresa refresquera, tras derrapar en la motocicleta en que viajaba en el Infonavit Humaya.
El herido fue identificado como Yahir Hernández Meza, de 28 años, empleado de la compañía de refrescos Tonicol, en cual presentó golpes en el hombro izquierdo, en la cadera y raspones en la rodilla derecha.
Según la información proporcionada por las autoridades municipales, el accidente se registró a las 9:30 horas sobre el bulevar Enrique Félix Castro, casi esquina con carretera Internacional México 15 al norte, cuando el joven circulaba en una motocicleta Yamaha, roja, con placas REK-56 de Sinaloa.
Se informó en el lugar de los hechos que Hernández Meza iba a exceso de velocidad en la unidad de dos ruedas por la rúa federal, y al introducirse al bulevar perdió el control de la moto y derrapó, quedando en el suelo.
De inmediato paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para brindarle los primeros auxilios y lo trasladaron al un hospital, donde quedó internado, mientras la Policía de Tránsito se hizo cargo del accidente.
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades