Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Derriban con maquinaria la disco Bora Bora de Mazatlán
Por el momento se desconoce el nuevo giro que se le dará
Juvencio Villanueva
21/11/2020 | 6:17 PM
Marcar como favorita
Foto: Juvencio Villanueva

MAZATLAN.- Este sábado iniciaron los trabajos de demolición del Bora Bora bar, uno de los bares icónicos de Mazatlán, que se ubica en Valentino Fiesta Land.

La noticia de su demolición llenó de tristeza a muchos mazatlecos que gustaban de convivir en dicha disco, en los noventas tuvo su mayor auge y se promovía con su eslogan: música, playa y diversión.

En los últimos años, los bailes con música retro, donde se programaba exclusivamente música de los 80's y 90's, revivían el furor de los jóvenes de aquel entonces y abarrotaban de nueva cuenta la disco de sus amores, donde ponían en práctica los pasos y las coreografías de antaño.

Por el momento se desconoce el nuevo giro que se le dará a este inmueble que se ubica en la entrada a la Zona Dorada de Mazatlán.

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Fernando carrillo rodriguez
Tantos recuerdos de sabado por la noche
Recomendamos para ti

Oportunidades