Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Derrick Henry empata récord en la NFL
Logra la anotación terrestre más larga de 99 yardas
Noroeste / Redacción
06/12/2018 | 9:31 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Derrick Henry empató la marca de la NFL por la anotación terrestre más larga en la historia de la liga con 99 yardas en el juego en que Titans venció por 30-9 a Jaguars.

El corredor recibió el ovoide con los Tennessee Titans encajonados en su propia yarda 1, y lo llevó hacia la izquierda para quitarse tres intentos de tacleada de los Jacksonville Jaguars. En primera instancia, el esquinero A.J. Bouye se comió el brazo rígido de Henry, después, se sacudió a Leon Jacobs sobre la línea lateral a medio campo antes de superar también a Myles Jack en las yardas finales antes de llegar a la zona de anotación.

El acarreo empata lo conseguido por el miembro del Salón de la Fama, Tony Dorsett, en 1983 para los Dallas Cowboys frente a los Minnesota Vikings, como los únicos acarreos de touchdown de 99 yardas en la historia de la NFL. (Redacción)

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades