|
"REALITY SHOW"

"Derrochan Pequeños Gigantes talento en la ‘industria fílmica’"

"En la octava gala de la competencia infantil son sentenciados los escuadrones de 'Los Súper Powers' y 'Los Peque Estrellas'"

“Los Súper Powers” y “Los Peque Estrellas” son los últimos escuadrones sentenciados de la competencia, se dio a conocer durante la octava gala del reality Pequeños Gigantes.

La noche se engalanó con la presencia del cantautor argentino Ricardo Montaner, quien participó como miembro del jurado de esta gala, supliendo a Nacho, quien no pudo estar presente.

Montaner, deleitó al público interpretando el tema “Un hombre normal”.

Albertano bailó con “Los Conquistadores” el reto PGDuraChallenge

En la octava gala, los capitanes de los escuadrones tuvieron que realizar películas, acompañados por grandes figuras y estuvieron nominados a “Los Oscaritos”.

La Alfombra roja de esta gran premiación tuvo como conductores a Montserrat y Javier, participantes de la primera emisión de Pequeños Gigantes.

Algunas de las películas presentadas fueron “Titanic en Acapulco”, de “Los Conquistadores”; “No hay peor lucha que doña Lucha”, de “Los Súper Powers”; “Sueños de un pequeño seductor” de “Los Peque Estrellas” y “Pepe el Toritito” de “Pequeños Guerreros”.

Jazlyn y Aramis bailarines del escuadrón “Los Súper Powers”.

Llegó el momento más esperado de la noche, la entrega de “Los Oscarititos”. Natalia resultó la ganadora de 2 puntos extra para “Los Súper Powers”. La capitana subió al escenario para dar un breve discurso y agradecer el apoyo de su equipo.

Los cantantes de los escuadrones, se enfrentaron a una ronda de banda y sus interpretaciones estuvieron acompañadas por la Banda ADR; además se enfrentaron a un duelo con temas de Ricardo Montaner, quien tuvo la decisión de obsequiar dos puntos extra a quien realizara la mejor interpretación. Valeria, cantante de “Pequeños Guerreros”, fue la ganadora.

Rodrigo cantó “Broche de oro” acompañado de la banda ADR.

Reto de Daddy Yankee

En esta gala se dio a conocer el premio para el escuadrón que ganará el reto de Daddy Yankee el PGDuraChallenge. El equipo ganador sería el afortunado de asistir a su concierto.

En el reto, “Los Conquistadores” estuvieron acompañados por Albertano. Los “Pequeños Guerreros” por Adrián Di Monte, “Los Súper Powers” por Manuel “Flaco” Ibáñez, y “Los Peque Estrellas” por Lupe Esparza.

Cada equipo, acompañado de su juez, bailó por 20 segundos la canción “Dura”. Bianca y Ricardo Montaner decidieron que el mejor escuadrón fue el comandado por Albertano. “Los Conquistadores” fueron los ganadores del reto PGDuraChallenge.

 

DISCO DE ORO
La producción de Pequeños Gigantes sorprendió a Ricardo Montaner, con la entrega de un disco de platino por las altas ventas de su disco “Ida y Vuelta”.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!