|
"FUTBOL"

"Derrota del Manchester United da el título al City en Inglaterra"

"En Francia PSG se corona"

El Manchester City se coronó campeón de la Premier League por tercera vez.

La victoria ante el Tottenham 3-1 en Wembley el sábado, junto a la derrota del United 0-1 ante el West Brom dio el título al City este domingo.

Pep Guardiola ha guiado al equipo en una campaña en la que se han alcanzado novedosos niveles de brillantez en el futbol inglés.

Este título no es el milagro de 2012, ni tiene el drama de 2014, pero se envuelve de gloria.

Una increíble racha de 18 partidos ganados, desde agosto hasta Nochevieja, vio al City alzarse por encima de sus rivales y establecerse en un liderato que jamás dejó escapar.

Logrando el título en este punto de la temporada, el City iguala el récord de la Premier League de victoria más temprana, que también posee el United desde 2001.

Reyes de Francia

El París Saint-Germain consiguió su séptimo título de Ligue 1 de Francia al vencer por goleada al Mónaco en la jornada 33 a falta de que se disputen cinco fechas más.

Con esta victoria, el cuadro de Unai Emery llegó a 87 unidades con 15 por disputar. Los Princes son el segundo puesto con 70 puntos, por lo que ya no los podrán alcanzar.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!