Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Desactivan Alerta Amber por jovencita de Ahome, pero activan otra por jovencita de El Fuerte
Este domingo se activó otra Alerta Amber, para tratar de localizar a la adolescente Maily Gladiliceth López Aboyte, de 15 años.
Carlos Bojórquez
06/09/2020 | 6:46 PM
Marcar como favorita

LOS MOCHIS._ La Fiscalía del Estado desactivó la Alerta Amber emitida recientemente por la desaparición de una jovencita en Ahome, pero activó otra por una jovencita de El Fuerte.

Sin precisar detalles sobre su localización, se desactivó la alerta AASIN/095/20 emitida seis días antes por la adolescente Paloma Dioceline Calvario Galaviz, de 16 años, quien desapareció tras salir de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Valle de la Rosa, al surponiente de Los Mochis.

Sin embargo, este domingo se activó otra Alerta Amber, con número AASIN/096/20, para tratar de localizar a la adolescente Maily Gladiliceth López Aboyte, de 15 años.

En la ficha de búsqueda se especifica que Maily Gladiliceth fue vista por última vez aproximadamente a las 14:00 horas de este sábado, al salir de su domicilio ubicado en la comunidad de Huepaco, municipio de El Fuerte.

Ella vestía blusa azul, pantalón de color negro y tenis negros con blanco.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades