Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Desafían adversidades en el Torneo de Tenis de Regreso a Clases 2019
Pese a la lluvia, las actividades no cesaron en el Club Britania
Carlos Robles
22/08/2019 | 8:40 PM
Marcar como favorita
Foto: Adán Valdovines

MAZATLÁN._ Grandes partidos fueron los que se disputaron la tarde-noche de este jueves, durante la tercera jornada del Torneo de Tenis de Regreso a Clases 2019, que tiene lugar en el Club Britania.

Pese a las fuerte lluvias que se presentaron la mañana de este jueves en el puerto, las actividades no cesaron en el Club Britania, por lo que se vivieron una serie de emocionantes encuentros con los que se le dio continuidad a esta competencia.

Dentro de la categoría Singles ‘D’ Varonil, Alan Berrones consiguió hacerse de un importante triunfo al doblegar por marcador de 8-4 a Marcos Ávila.

Alan Berrones

Durante este encuentro, ambos jugadores dejaron ver su mejor nivel de juego dentro de la cancha, exhibiendo uno de los juegos más atractivos de la jornada de esta competencia, donde Berrones salió con los brazos en alto.

Marcos Ávila

En otro gran duelo de esta misma categoría, Rodrigo Gárate venció en un muy cerrado parcial de 8-7 a Ricardo Anguiano, mientras que David Jiménez se impuso por 8-3 a Antonio Kelly.

Rodrigo Gárate

Ricardo Anguiano

David Jiménez

Antonio Kelly

En la categoría Singles ‘C’ Varonil, Enrique Hernández se adjudicó otro triunfo, después de imponerse en un duelo bastante apretado por 8-5 a Armando Martínez.

Durante su segunda jornada de actividad, las damas también dejaron mucho de qué hablar, después de exhibir una dosis de grandes encuentros dentro de la categoría Singles ‘D’ Femenil.

Uno de estos duelos fue el que protagonizó Claudia Ayón, quien se impuso por 8-3 a Andrea Fandiño, mientras que Gloria Tostado se mostró bastante superior sobre Vanessa Sánchez, a quien venció por 8-0.

OTROS RESULTADOS

Carlos Rochín 8
Ramón Garzón 6

Édgar Garzón 8
Diego Acosta 3

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades