"Desalojan a familias de playa de Navolato como parte de las medidas sanitarias frente al Covid-19"

"El hecho ocurrió en playas de Nuevo Altata y elementos de la SSP Sinaloa localizaron a personas dentro de las mismas."

Navolato.- Como parte de los trabajos preventivos de #SinaloaQuédateEnCasa elementos de la SSP Sinaloa retiraron del lugar a personas que se encontraban en las playas de Nuevo Altata en Navolato.

Con la ubicación de las familias, el secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, se abocó con elementos de la Policía Estatal Preventiva a su búsqueda.

Los elementos informaron a las personas sobre las medidas preventivas que deben emplearse por la emergencia sanitaria en la que México y Sinaloa se encuentran.

Al desalojarlos de la playa para que se resguardaran en sus hogares, esto con la instrucción de que únicamente deben salir a realizar compras de primera necesidad conforme al protocolo que Gobierno del Estado ha dado a conocer a través de las redes sociales.

Cabe destacar que en dicho operativo también participa la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina Armada de México, Guardia Nacional, Protección Civil y Policía Municipal.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!