|
"Hidalgo"

"Desalojan a familias por incendio en toma ilegal"

"15 familias tuvieron que ser evacuadas luego de que una zona de pastizales se incenciara junto a una toma clandestina"
04/04/2017

PACHUCA, Hgo. (UNIV)._ Al menos 15 familias fueron evacuadas como medida preventiva luego de un incendio provocado por una toma clandestina en la comunidad de Santa Ana Azcapotzaltongo, en el municipio de Tepeji del Río.
De acuerdo con los reportes, alrededor de la 01:30 de la mañana se registró un incendio de una camioneta, la cual estaba conectada a una toma clandestina.
Al lugar arribó personal de bomberos, así como de Protección Civil y Seguridad Pública del municipio, quienes combatieron el fuego tanto en la unidad como en los pastizales.
Sin embargo, una falla en una válvula ocasionó una explosión, por lo que se requirió la evacuación de al menos unas 15 familias como medida preventiva.
Este tipo de tomas clandestinas se descubren frecuentemente luego de algún incendio.
Cabe destacar, que Pemex fue avisada del siniestro desde las tres de la mañana; sin embargo, el personal arribó hasta las nueve de la mañana cuando casi el fuego estaba controlado.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!