Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Hidalgo
Desalojan a familias por incendio en toma ilegal
15 familias tuvieron que ser evacuadas luego de que una zona de pastizales se incenciara junto a una toma clandestina
UNIV
04/04/2017 | 11:43 PM
Marcar como favorita
Foto: El Universal

PACHUCA, Hgo. (UNIV)._ Al menos 15 familias fueron evacuadas como medida preventiva luego de un incendio provocado por una toma clandestina en la comunidad de Santa Ana Azcapotzaltongo, en el municipio de Tepeji del Río.
De acuerdo con los reportes, alrededor de la 01:30 de la mañana se registró un incendio de una camioneta, la cual estaba conectada a una toma clandestina.
Al lugar arribó personal de bomberos, así como de Protección Civil y Seguridad Pública del municipio, quienes combatieron el fuego tanto en la unidad como en los pastizales.
Sin embargo, una falla en una válvula ocasionó una explosión, por lo que se requirió la evacuación de al menos unas 15 familias como medida preventiva.
Este tipo de tomas clandestinas se descubren frecuentemente luego de algún incendio.
Cabe destacar, que Pemex fue avisada del siniestro desde las tres de la mañana; sin embargo, el personal arribó hasta las nueve de la mañana cuando casi el fuego estaba controlado.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades