"Desalojan a vendedores en Playa Norte por visita de Quirino a Mazatlán"

"Argumentan comerciantes que se retiraron varias horas porque se los pidió su representante legal; la razón sería que el Gobernador no quiere ver 'cochinero' en la zona"

MAZATLÁN._ Vendedores semifijos de Playa Norte se retiraron de “manera voluntaria” durante varias horas, luego que se los pidiera su representante legal, con el argumento de que el Gobernador Quirino Ordaz Coppel se encontraba en el puerto.

Primero fueron inspectores de Oficialía Mayor quienes les solicitaron que se retiraran, pero no accedieron.

“Nos comentó el licenciado que si nos podíamos quitar, que porque aquí está el Gobernador y que después nos pusiéramos”, comentó Lorena, vendedora.

El Gobernador Quirino Ordaz Coppel visitó Mazatlán para dar a conocer el elenco oficial del Carnaval Internacional de Mazatlán 2018.

“Nos dijeron que no podíamos estar, primero llego el inspector (de Oficialía Mayor) en la mañana y me dijo que no me podía poner, y entonces yo le hablé al licenciado que nos asesora, y nos dijo que nos podíamos quedar, pero luego nos habla y nos dice que recojamos porque supuestamente anda el Gobernador aquí y no quiere ver cochinero”, expresó Esperanza.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!