Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
INCIDENTE
Desalojan escuela primaria por fuga de gas en el Centro de Culiacán
El derrame del combustible se originó en un restaurante de una plaza comercial, cercana al plantel escolar; no hay lesionados
Noroeste / Redacción
23/05/2018 | 11:00 AM
Compartida 16 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Alrededor de 430 alumnos de la escuela primera “Eustaquio Buelna” fueron desalojados debido a una fuga de gas que ocurrió en una plaza comercial en el Centro de la ciudad.

El incidente se originó en un tanque estacionario de uno de los restaurantes ubicado en la plaza, por la calle Rafael Buelna.

Socorristas de Cruz Roja acudieron para atender a los menores y personal docente de la escuela; no se reportaron personas intoxicadas.

De acuerdo a información de testigos, el gas llegó hasta la escuela y personal docente se percató del incidente, por lo que alertó a los cuerpos de socorro y se activaron los protocolos de emergencia.

Los socorristas de la Cruz Roja confirmaron que no hay menores intoxicados, pero para evitar problemas de salud se determinó sacar a los menores y suspender las clases este día, por lo que pidieron a los padres de familia pasaran a recoger a sus hijos.

Civil apoyó en la zona y se coordinó con Bomberos para arreglar el problema de la fuga.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades