|
"INCIDENTE"

"Desalojan escuela primaria por fuga de gas en el Centro de Culiacán"

"El derrame del combustible se originó en un restaurante de una plaza comercial, cercana al plantel escolar; no hay lesionados"

CULIACÁN._ Alrededor de 430 alumnos de la escuela primera “Eustaquio Buelna” fueron desalojados debido a una fuga de gas que ocurrió en una plaza comercial en el Centro de la ciudad.

El incidente se originó en un tanque estacionario de uno de los restaurantes ubicado en la plaza, por la calle Rafael Buelna.

Socorristas de Cruz Roja acudieron para atender a los menores y personal docente de la escuela; no se reportaron personas intoxicadas.

De acuerdo a información de testigos, el gas llegó hasta la escuela y personal docente se percató del incidente, por lo que alertó a los cuerpos de socorro y se activaron los protocolos de emergencia.

Los socorristas de la Cruz Roja confirmaron que no hay menores intoxicados, pero para evitar problemas de salud se determinó sacar a los menores y suspender las clases este día, por lo que pidieron a los padres de familia pasaran a recoger a sus hijos.

Civil apoyó en la zona y se coordinó con Bomberos para arreglar el problema de la fuga.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!