"Desalojan policías a invasores en un predio de Culiacán"

"Cristóbal Castañeda Camarillo subsecretario de seguridad pública del Estado de Sinaloa explicó que el despliegue se realizó en coordinación con otras corporaciones y que esto se debió a un mandato que realizó la fiscalía del Estado de Sinaloa"

Un fuerte operativo se registró en las invasiones que están a un costado de la Colonia Progreso y frente de la plaza San Isidro cuando elementos municipales y del estado desalojaron a las personas que habían tomado el predio para poder fincar algún inmueble.

Cristóbal Castañeda Camarillo subsecretario de seguridad pública del Estado de Sinaloa explicó que el despliegue se realizó en coordinación con otras corporaciones y que esto se debió a un mandato que realizó la fiscalía del Estado de Sinaloa.

Asimismo que no se dio ningún brote de violencia cuando Se realizaron los desalojos de las personas que estaban desde el día sábado.

Algunos precaristas indicaron que habían dado entre mil y dos mil presos para apartar un lote.

Detallaron que fueron informados que el predio es de una sucursal bancaria el cual les manifestó un representante que se los vendía en $270 mil pesos y en en un solo pago.

Al final las personas que estaban en el lugar indicado que solamente están buscando un pedazo de tierra para poder tener una casa digna.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!