"Desaparece la actriz Naya Rivera en el lago Piru, de Los Ángeles"

"En las labores de búsqueda participan desde el miércoles helicópteros, drones y equipos de buceo; cierran el lago para el protocolo de búsqueda"

La actriz Naya Rivera, recordada por su personaje de Santana en la serie "Glee", está reportada como desaparecida desde el miércoles, luego de que su hijo de apenas 4 años fuera encontrado solo en un bote que la joven de 33 años rentó para pasear por el lago Piru, en Los Ángeles.

Las labores de búsqueda iniciaron el mismo miércoles y fueron suspendidas por la noche. La oficina del sheriff de Ventura, California, informó sobre su reinicio este jueves.

En una primera alerta se manejó que una persona posiblemente se había ahogado. Este día, se indicó: “La búsqueda de Naya Rivera continuará esta mañana en el lago Piru”.

Añadió que “el lago estará cerrado al público mientras continúan las operaciones de búsqueda”.

En la labor de búsqueda participarán equipos de buceo de toda la región. Desde el primer reporte se agregaron a las labores de rescate helicópteros, drones y equipos de buceo, difundió excelsior.com.mx.

La edición TMZ dio a conocer que Josey, el hijo de Naya, fue encontrado dormido en el bote que rentó la actriz de “Glee”.

KNBC reportó el miércoles por la tarde que Rivera había arrendado un bote en el lago, y que se había encontrado a su hijo pequeño en el bote con un chaleco salvavidas.

TMZ detalló, además, que el alquiler el bote se realizó a las 13:00 horas y a las 16:00 horas se encontró la embarcación sin ella abordo.

La investigación fue suspendida el miércoles debido a la oscuridad. A través de redes sociales se compartió un video de las labores de búsqueda de Naya Rivera.

 

ORAN POR NAYA RIVERA

En redes sociales, la consternación por la desaparición de Naya Rivera ha hecho que sus fans y compañeros del medio se sumen en oración para encontrarla.

A través del hashtag #PrayForNaya, miles mantienen viva la esperanza de que la actriz aparezca pronto.

La cantante Gloria Estefan es una de las que ha externado un mensaje.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!