Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Desaparecen dos mujeres en Culiacán y una en Mazatlán; ya las buscan
Activa Fiscalía General del Estado el Protocolo Alba para localizar a tres mujeres desaparecidas en Sinaloa
Noroeste / Redacción
18/07/2020 | 4:00 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Dos mujeres de Culiacán y una de Mazatlán se encuentran desaparecidas, por lo que la Fiscalía General del Estado activó el Protocolo Alba para su localización.

De acuerdo a lo informado por la Fiscalía, una de las afectadas es Rosario Karina Hernández Salcedo, quien se encuentra desaparecidas desde el pasado 13 de Julio.

El informe detalla que Rosario Karina salió aproximadamente a las 19:30 horas de su domicilio ubicado en la colonia Las Vegas en la diudad de Culiacán y ya no la volvieron a ver.

La segunda desaparecida es Dalia Jazmín Sarabia Nioriega, a quien se vio por última vez a las 23:00 del mismo 13 de julio, cuando salió de su domicilio en la colonia Independencia de Culiacán.

La tercera mujer es Perla Patricia Ponce Ibarra, quien fue reportada como desaparecida desde el 17 de julio, luego de que salió de su domicilio, ubicado en la colonia Loma Atravesada de la ciudad de Mazatlán.

La Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas solicita la colaboración de la ciudadanía para localizarlas lo antes posible, ya que se considera que su integridad se encuentra en riesgo, toda vez que pueden ser víctima de la comisión de un delito.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades