Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Desaparecen dos mujeres y una jovencita en Los Mochis
Se emitió el reporte PASIN/038/2020 para tratar de localizar a Indira Janeth Chávez Tizoc, de 38 años
Carlos Bojórquez
01/09/2020 | 7:41 PM
Marcar como favorita

AHOME._ La Fiscalía del Estado emitió alertas de búsqueda de dos mujeres y una jovencita que fueron reportadas como desaparecidas recientemente en Los Mochis.

Se emitió el reporte PASIN/038/2020 para tratar de localizar a Indira Janeth Chávez Tizoc, de 38 años.

En la ficha se informa que ella fue vista por última vez aproximadamente a las 12:00 horas del 20 de agosto en su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Urbi Villa del Rey, al surponiente de la ciudad.

Como señas particulares, Indira Janeth tiene en la espalda tatuado un corazón y 'Panchita', y en el brazo derecho la figura de la 'santa muerte'. Se desconoce la ropa que vestía.

También se emitió el reporte AASIN/095/20 para tratar de localizar a la adolescente Paloma Dioceline Calvario Galaviz, de 16 años.

Ella fue vista por última vez aproximadamente a las 17:00 horas del 30 de agosto al salir de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Valle de la Rosa, también al surponiente de la ciudad.

Como seña particular, Paloma Dioceline tiene una cicatriz en la nariz. Vestía blusa negra con letras blancas, pantalón de mezclilla de color azul y tenis negros.

Cabe señalar, que en el polígono integrado por los fraccionamientos Urbi Villa del Rey, Valle de la Rosa, Nuevo Horizonte, Cedros, Santa Alicia y Virreyes se ha reportado un número considerable de desapariciones y se han encontrado varias fosas clandestinas.

El otro reporte emitido por la Fiscalía, con número PASIN/038/2020, es para tratar de localizar a María de Lourdes Moreno Ceceña, de 31 años.

Ella fue vista por última vez aproximadamente a las 02:00 horas del 30 de agosto al salir de su domicilio, ubicado en la colonia Tabachines Uno.

De María de Lourdes no se especificaron señas particulares, pero se informó que vestía playera rosa, short de mezclilla de color azul y huaraches negros.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades