|
"BALONCESTO"

"Desarman a sus rivales en el arranque del Torneo del Pavo de Baloncesto"

"Las acciones se celebran en la cancha Los Mangos de la Colonia Burócrata"

MAZATLÁN._ El cuadro denominado Desarmados inclinó la balanza rápidamente en su duelo frente a Familia Quintero al derrotarle con autoridad 66-34, en la primera semana del Torneo del Pavo de Baloncesto, en la sede del parque recreativo Los Mangos de la Colonia Burócrata.

La liga es organizada por el promotor del lugar Roberto "Bonny" Ochoa.

Los cuartos de este partido culminaron 16-18, 20-6, 18-3 y 12-7.

Jesús Solano brilló en la victoria con 22 unidades y Leo Arámburo se apuntó 18, mientras que por los fraternos levantaron la mano Martín Aguilar y Juan Airada, ambos con 11 unidades.

En un encuentro más disputado, Traumatología Apodaca doblegó 54-45 a Joan. Los periodos de este cotejo finalizaron 20-3, 4-14, 18-11 y 12-17.

Christian Ramírez cargó con el ataque de los traumatólogos con una cosecha de 15 puntos, seguido de su compañero Said Cortez con 14.

La respuesta de los caídos vino por parte de Carlos Carreón, quien marcó una cantidad de 14 puntos, mientras que Hipólito Hernández lo respaldó con 10.

 

MARTES 10 DE DICIEMBRE

Berel vs. Desarmados

20:00 Horas

Joan vs. Traumatología Apodaca

21:00 Horas

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!