Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Desarrollo Económico crea la campaña ‘Rosarenses Contigo’
Moisés Ernesto Muñoz dice que con esta campaña se busca apoyar a las familias de escasos recursos y que se han visto afectadas por la pandemia
Hugo Gómez
23/05/2020 | 5:24 PM
Marcar como favorita
Foto: Hugo Gómez

EL ROSARIO._ Con el propósito de apoyar a familias de bajos recursos del municipio afectados por la recesión que implica la cuarentena por el Covid 19, municipio y comerciantes crearon la campaña “Rosarenses Contigo”.

Dinámica, la cual coordina la dirección de Desarrollo Económico Municipal, y su titular Moisés Ernesto Muñoz Rodríguez, expuso que tras varias reuniones se logró concretar la campaña.

“A través de la dirección de Desarrollo Económico en coordinación con los restaurantes del municipio, pusimos en marcha la campaña #RosarensesContigo, donde el objetivo es llevar alimentos preparados a los grupos vulnerables por la pandemia”, comentó.

Destacó que por medio de binomio ciudadano y empresa, logran el fortalecimiento de la actividad y compartir a los que menos tienen.

El funcionario municipal, destacó que hasta el momento participan siete negocios, entre restaurantes, pizzerías, alitas, entre otros giros.

Muñoz Rodríguez señaló que espera que con el paso de los días se sumen más comercios a esta noble iniciativa.

Sobre las bases, indicó que el cliente podrá donar la mitad de otro pedido y el negocio aportará el resto, y lo que se recaba se entregará semanalmente

“Creo que es un  momento propicio para solidarizarnos, tanto con los comercios como con las familias que más lo necesitan”, concluyó.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades