Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Alertan sobre intento de estafa a comerciantes de Rosario
Director de Desarrollo Económico precisa que entre el Alcalde Manuel Antonio Pineda Domínguez y su dependencia recibieron un total de 9 reportes
Hugo Gómez
07/08/2020 | 3:21 PM
Marcar como favorita
Foto: Hugo Gutiérrez

EL ROSARIO._ Ante los reportes de comerciantes de la ciudad de llamadas telefónicas que solicitan depósitos para tramitar apoyos económicos del Gobierno federal, el director de Desarrollo Económico, Moisés Muñoz Rodríguez, llamó a la ciudadanía a tener cuidado.

"Reportaron de ciudadanos comerciantes, donde les estaba solicitando en nombre del Alcalde unos documentos y un depósito para solicitarles unos apoyos económicos", dijo.

El funcionario precisó que entre el Alcalde Manuel Antonio Pineda Domínguez y su dependencia recibieron un total de 9 reportes.

Enfatizó que los trámites son completamente gratuitos, y en programas existen la aportación del beneficiado.

"Es alarmante porque hay gente que cae, y más en época de pandemia, que se están sufriendo los estragos del confinamiento", expresó.

Con esto, indicó, no se han dado casos de personas estafas, ya que los ciudadanos acudieron ante la autoridad.

Precisó que es un número con lada 777 el que efectúa las llamadas para poder lograr su cometido.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades