|
""

"Desastroso arranque de Chivas, es goleado 3-0 por Santos"

"Brian Lozano, Doria y Julio Furch marcan los goles por los laguneros"

TORREÓN._ Las Chivas de Guadalajara continúan sumergidas en una severa crisis de resultados, pues acumularon una nueva derrota, esta vez al ser goleadas 3-0 por Santos en el arranque del torneo Apertura 2019. El cuadro dirigido por Tomás Boy suma cinco partidos seguidos con derrota.

En un partido disputado en la primera parte, pero que se decantó totalmente para el cuadro lagunero en la parte complementaria, Chivas mostró sus flaquezas defensivas y su nula capacidad para contener los ataque rivales.

Fue hasta el minuto 39 cuando se rompió el cero en el marcador. Brian Lozano cobró un tiro libre directo que el guardameta de las Chivas, Toño Rodríguez, no pudo desviar y que terminó en el fondo de las redes.

Al inicio de la parte complementaria Matheus Doria anotó de cabeza el segundo tanto para Santos, luego de una serie de facilidades otorgadas por la defensa tapatía.

Pese a los cambios realizados por Boy para apuntalar su ataque, Chivas siguió mostrándose inoperante tanto en ofensiva como en defensa, situación que fue nuevamente aprovechada por Julio Furch quien marcó el tercer tanto.

Chivas acumuló su quinta derrota consecutiva y registra sólo dos tantos en los últimos cinco partidos.

Chivas se encuentra en los últimos lugares de la tabla porcentual, en el lugar 16, a la par de Querétaro y sólo por arriba de los recién ascendidos San Luis y Juárez.

 

 

LEER: Gallos Blancos apaga el infierno y vence 2-0 al Toluca

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!