|
"FUTBOL"

"Desbordan entusiasmo al inaugurar la Liga de Futbol de Las Higueras del Conchi"

"Participan 12 escuadras repartidas en tres categorías"

    MAZATLÁN._ José Borrego, quien funge como promotor deportivo en la comunidad de Las Higueras del Conchi, se dio a la tarea de iniciar la Liga de Futbol en tres categorías: Infantil, Femenil y Libre y fue esta mañana cuando se dio el protocolo de inauguración, contando con la presencia de Alfredo Crespo Ortiz, encargado de Promoción Deportiva Rural.

    La comisaria de la entidad, Regina Mendoza, estuvo presente pese al problema de salud que la aqueja para dar un saludo a los equipos y disfrutar de una agradable mañana en compañía de los deportistas de su comunidad.

     

     

    Uno a uno los equipos fueron presentados fueron recibidos por el promotor, quien les brindó unas palabras de bienvenida para después realizar la inauguración de la Liga por parte de la comisaria y posteriormente tomar la protesta deportiva reglamentaria en este tipo de eventos.

     

     

    Quien tomó la seria estafeta fue Crespo Ortiz, quien además en su mensaje los invitó a participar de la mejor manera, tener juego limpio y disfrutar cada juego.

    Para dar inicio a las acciones, Esmeralda Navidad recibió el disparo inicial por parte de Marco Aguilar.

     

     

    Previo al inicio de las competencias, Borrego recibió por parte del servidor público un apoyo enviado por parte del Municipio de Mazatlán, a través del Instituto Municipal del Deporte, consistente en balones y trofeos para un mejor desarrollo del torneo.

     

    EQUIPOS

    INFANTIL

    1. Deportivo Rinconada
    2. Guerreros de Palmillas
    3. Deportivo El Conchi
    4. Halcones Ultra
    5. Lobos Jr.
    6. Lobos
    7. Pradera 1
    FEMENIL

    1. Chicas Tostado
    2. Lobas Femenil
    3. Lobas
    LIBRE

    1. Halcones Dorados
    2. Lobos Ultra

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!