"‘Descanse en paz’ es el mensaje con el que Eduardo Yáñez se despidió de su fallecida madre"

"El actor de Destilando Amor, compartió a través de su cuenta de Instagram un video donde se pueden apreciar imágenes de él junto a su madre"

Ciudad de México (SinEmbargo).- A través de un video en su cuenta de Instagram el actor Eduardo Yáñez dio a conocer que su madre falleció a los 82 años, hasta el momento se desconocen las causas del deceso.

El clip de despedida fue acompañado con el mensaje “Descanse en paz” y se puede ver la mano del actor entrelazada con la de su madre.

Doña María Eugenia Lúevano trabajó como custodia en un penal de la Ciudad de México y de acuerdo con diversas declaraciones que ha dado Yáñez, siempre tuvieron una buena y afectuosa relación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Descansa en paz!

Una publicación compartida de Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc) el

Anteriormente algunos medios nacionales reportaron que desde el 2017 la señora vivía en una casa para adultos mayores, pues las personas que el protagonista de Fuego en la Sangre contrató para que la cuidaran, la golpeaban y maltrataban.

Los mensajes de apoyo y consuelo por parte de los fans y de sus colegas no se hicieron esperar, entre ellos se pueden leer “Mi más sentido pésame, mi querido EDUARDO mucho amor” del también actor Marcus Ornellas y su Erika Buenfil, su co-protagonista de Amores Verdaderos, a quienes les respondió de manera general y muy breve “Gracias a todos por sus muestras de cariño”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Super Bowl !

Una publicación compartida de Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc) el

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!