Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
‘Descarrila’ Dorados a La Máquina
Sinaloa golea en casa a Cruz Azul para seguir soñando con la permanencia en Primera División
Kevin Juárez
09/04/2016 | 11:16 PM
Marcar como favorita
Foto: Roberto Armenta
Descarrilaron a La Máquina. Dorados de Sinaloa se aferra a la Primera División al golear en casa 3-0 a Cruz Azul, en acciones de la jornada 13 del Torneo de Clausura 2016 de la Liga MX.
El “Gran Pez” se sacó la presión al minuto 11 al concretar la primera jugada de peligro que se le presentó en el partido con el argentino Milton Caraglio.
Fernando Arce mandó un pase a profundidad por banda derecha para Jesús “Propelas” García, quien sacó un disparo que pegó en el poste izquierdo de Jesús Corona, pero el colombiano Wilson Morelo estuvo atento para impactar el esférico que Milton Caraglio terminó por enviar al fondo del arco.
Al minuto 14, Cruz Azul trató de responder con un tiro de media distancia de Julio César “Cata” Domínguez, pero su intento pasó por un costado del arco de Luis Ernesto Michel.
Dorados tuvo la oportunidad de marcar una segunda anotación al minuto 40, pero desaprovechó. Milton Caraglio sirvió un pase al área visitante para Jairo González, pero el defensor mandó su disparo a un costado del arco cementero.
En el segundo lapso, el brasileño Flavio Santos entró al área sinaloense al minuto 51 para sacar un disparo que paso muy cerca del arco de Luis Michel.
En ese mismo minuto, la dupla colombiana dio frutos para Dorados de Sinaloa. El mediocampista Yimmi Chará filtró un balón al área cementera para que Wilson Morelo marcara de derecha ante la salida de Jesús Corona.
Fernando Arce, mediocampista de Dorados, se animó a pegarle al balón de media distancia y logró meter en predicamentos al arquero Jesús Corona, quien mandó el remate a tiro de esquina al minuto 62.
El navolatense Jesús García derribó dentro de su área al ecuatoriano Joao Rojas, situación que el silbante Roberto García Orozco decretó como penal al minuto 72, pero Luis Ernesto Michel tendría la última palabra.
Joffre Guerrón fue el encargado de cobrar la pena máxima dos minutos, pero Luis Ernesto Michel se lanzó a su derecha para atajar el disparo.
Dorados llegó a 11 unidades y ahora aspira a sumar los últimos 12 puntos en disputa para salvarse. Por otra parte, Cruz Azul se quedó en 19 unidades.
Al minuto 92, Freddy Martín Mex asistió al argentino Milton Caraglio, quien decretó de zurda la goleada con su segunda anotación del partido.
Se complica más el camino
Con la victoria de Monarcas Morelia de 2-1 ante Atlas, el cuadro michoacano está a un punto de evitar el descenso, mientras que Chivas, que juega este domingo ante Puebla, necesita tres unidades para permanecer en el máximo circuito.
 
América se ensaña con los Xolos al vencerlos 6-1
CIUDAD DE MÉXICO (UNIV)._ América vapuleó a Xolos de Tijuana 6 goles a uno, en lo que fue un regreso para olvidar del técnico Miguel “Piojo” Herrera al estadio Azteca, donde fue campeón con las Águilas.
 
También golea Monterrey; vence 6-0 a Jaguares
MONTERREY (AP)._ El colombiano Dorlan Pabón abrió el marcador a los tres minutos y el uruguayo Carlos Sánchez le siguió con otro tanto a los 13, para encaminar al Monterrey a una goleada de 6-0 sobre Jaguares de Chiapas.
 
DoradosCruz Azul
30
Goles
1-0 / 12’ Milton Caraglio (Dorados); 2-0 / 52’ Wilson Morelo (Dorados); 3-0 / 90’+3’ Milton Caraglio (Dorados)
 
MÁS RESULTADOS
Pachuca2
Tigres1
 
Atlas1
Morelia2
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades